Cada vez se va afincando más en nuestro país la celebración de la noche de Halloween, y como en nada nos plantamos en ella vamos a daros algunas opciones de decoración y atuendos para tal día.
Hoy nos vamos a dedicar a la decoración divertidamente monstruosa de nuestras puertas, de manera fácil, sencilla y con materiales muy asequibles y cuanto más hagas volar tú imaginación mucho mejor.
Para forrar puedes utilizar cartulinas, bolsas de basura o manteles de papel de colores por ejemplo y para los accesorios cartulinas, goma eva, papel de pinocho o de seda.
Estas actividades además realizándolas en familia siempre es mucho más gratificante pero sobre todo los niños siempre supervisados por mayores, no los dejéis nunca solos.
Comenzamos con la tan típica CALABAZA, forraremos la puerta de color naranja y le colocaremos unos triángulos negros a modo de ojos y a la inversa de nariz, que se note bien feliz, y una gran sonrisa misteriosa que nos haga preguntarnos quien ese esta calabaza tan graciosa.
Podemos decorarla estilo MOMIA, uhhhhhhhhhh que miedito me provoca, forraremos la puerta de blanco (si lo haces con papel higiénico o venda te quedará genial) y colocaremos como ojos dos círculos de distinto tamaño que sean graciosos y nos hagan mucho reír.
También podemos decorar la puerta estilo FRANKY, jejeje, cubre la puerta dándole un tono verde, hazle unos ojos grandotes y medio locos, ponle el pelo alborotado y un labio medio de lado, ah!! y que no se te olvide una buena cicatriz y unos tornillos en los lados.
Y que no nos falte la BRUJA piruja, forrando la puerta también de un tono verde, con unos ojos tenebrosos, una nariz picuda, unos pelos alborotados, un gorro y sobre todo una verruga grande y fea que nos de miedo a cualquiera.
Ah y los temidos GATOS NEGROS tb podemos tenerlos presentes, forra la puerta de color negro y haz con colores vistosos y sospechosos unos ojos que asusten a todos lo que miren.
Y porque no convertir nuestra puerta en un HUESITOS, forra la puerta de un blanco nuclear y con color negro haz unos ojos grandes, unos orificios nasales y sobre todo no se te olvide una enorme boca cremallera que asuste a cualquiera.
Hasta aquí hemos llegado, yo creo que hemos dado unas cuantas ideas para decorar vuestras puertas, ahora tú decides cual hacer.
Y si este post os ha gustado por favor comenta o comparte que de eso nos nutrimos l@s bloguer@s, de vuestro apoyo.
Un terrorífico saluditoooooooooooooooooooooooo.